Menú

Parroquia San Antonio de Padua Colonia América en semana de Renovación Misionera

Parroquia San Antonio de Padua Colonia América en semana de Renovación Misionera

Entre la semana del 15 de enero al viernes 19 hermanos de la parroquia San Antonio de Padua colonia América realizaron una semana de renovación para el compromiso misionero pusieron el lema en concordancia con la celebración del aniversario de los 60 años de esta parroquia dicho lema decía así: “Ayer 60 años en misión. Hoy renovando el compromiso misionero.”

Esta actividad de semana de la espiritualidad que realizan los hermanos de esta parroquia año con año y dentro del programa resalta que cadda Ministerio de la parroquia tuvo una participación activa asignándoles un día específico.

Al mismo tiempo se realizo una envió a de cada sector de la parroquia, envió que realizo el párroco Fray José Grigoli,  en los diferentes días de esta semana.

Se realizo una bendición de una cruz misionera que cada sector llevara para la misión.

Dentro de la temática qué abordaron se ocuparon el documento de Aparecida El Plan Pastoral Arquidiocesano, entre otros.

La dinámica que realizaron además de la exposiciones de los respectivos temas, el Monitor lanzaba una pregunta diferente cada día y los participantes respondían en un papel, donde luego se recogían dichos papeles.

Vídeo que muestra el momento en que El Parroco Fray José Girgoli, realiza el envió misionero a los hermanos del sector 8 de esta parroquia y realizando la bendición de la cruz misionera.

Galería de Imágenes:

Sobre el autor

1 comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBSCRIBETE A NUESTRA LISTA DE COREOS

Agregate a nuestra lista de "Discipulos y Misoneros" y recibe noticias e información sobre la Misión Permamanente

GRACIAS POR SUBSCRIBIRTE

Pin It on Pinterest

Share This