Menú

Curso sobre Las Condiciones para ser Misionero

Clase 4: Vivir el Evangelio

Vivir el evangelio es otra cualidad del Misionero:

Creer lo que se predica, vivir lo que se cree, vivan de una manera digna de la vocación a la que se han sido llamados Efesios 4 1

Definitivamente el misionero adopta una misión paradigmatica, donde sus creencias y valores ya no son las de este mundo y por lo tanto adopta un estilo de vida nuevo acordé al reino de Dios.

De esa manera el estilo de vida del misionero determina el mensaje que transmite, las personas con sólo ver al misionero perciben que es una persona que expele amor, misericordia y misión en carne viva.

El evangelizador no es un frío transmisor de una propaganda sino que encarna el mensaje y el mismo con su estilo de vida se convierte en el mensaje (Misión paradigmatica)

Por tanto esto exige creer profundamente lo que se predica y vivir congruente mente lo que se cree.

El evangelizador no es una simple propagandista vive de acuerdo al mensaje que transmite si no existe una congruencia de vida con el mensaje éste se desvirtúa y mal interpreta ya que no es posible esperar que los demás crean en lo que el evangelizador no profesa.

Pablo porque vive lo que prédicas se atreve a decir “sean más imitadores como yo soy de Cristo”, en primera de Corintios 11 1

Si la salvación depende de la predicación la predicación depende del predicador

Hermanos con publicaciones recientes

avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for

Videos

Cargando…

Pin It on Pinterest

Abrir chat
Ir a la barra de herramientas