Menú

4 parroquias de La Vicaria de Candelaria se unen para recibir la Cruz Misionera y a la Vez celebrar La Fiesta de La Divina Misericordia

4 parroquias de La Vicaria de Candelaria se unen para recibir la Cruz Misionera y a la Vez celebrar La Fiesta de La Divina Misericordia

Cuatro parroquias de la Vicaria Nuestra Señora de Candelaria se unen para recibir la cruz misionera en esta vicaria, Las parroquias involucradas son La Parroquia de San Roque, La Parroquia de Candelaria, La Parroquia de San Jacinto y La Parroquia San Antonio de Padua en Colonia América, todas pertenecientes a esta vicaria.

Los hermanos de estas parroquias han aprovechado dos acontecimientos que se dan este domingo 23 de abril: el paso de la cruz misionera por la vicaria y la tradicional celebración del día de la Divina Misericordia que año con año la realizan los hermanos de La Parroquia San Antonio de Padua, donde viene visitantes de varios puntos del país

y que mejor momento más propicio que compartir la alegría de La Misión Permanente y Misericordia Permanente, menciona el vicario Fray Jose Grigoli.

No es la primera vez.

Realmente estas Parroquias ya han tenido o vivido la experiencia de hacer eventos en conjunto, como ejemplo el domingo 17 de febrero del 2013, con motivos de celebrar los 100 años de fundación de la Arquidiocesis de San Salvador peregrinaron en conjunto hacia catedral en aquel entonces, como lo puedes ver en el vídeo.

¿Crees que es un ejemplo de unidad?

En la reunión de Vicaria, prepararon el siguiente programa:

  1. Los hermanos de la Parroquia de San Jacinto reciben la cruz Misionera a las 9:00 am
  2. Realizan una misa solemne hasta tipo 11 de la mañana.
  3. Luego realizan algunos actos litúrgicos con la participación de todos los grupos parroquiales.
  4. Luego salen en procesión a las 2.30 pm hasta la capilla de La Divina Misericordia y se la entregan a los hermanos de La Parroquia San Antonio de Padua. En dicha procesión se unen los Hermnaos de la Parroquia san Roque y Parroquia de Candelaria.
  5. De ese punto salen en procesión las cuatro Parroquias, hasta La Parroquia San Antonio de Padua, donde celebran una Misa solemne precedida por Monseñor Luis Morao, y con la participación de las cuatro parroquias.

 

 

Y este fue el resultado:

¿Que te parece o que opinas?

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en

Equipo Misionero Arquidiocesano

Comisión de Comunicaciones del Equipo Misionero Arquidiocesáno.
Email: ema@evangelizacionymisiones.com
Síguenos en

Latest posts by Equipo Misionero Arquidiocesano (see all)

Sobre el autor

Equipo Misionero Arquidiocesano

Comisión de Comunicaciones del Equipo Misionero Arquidiocesáno. Email: ema@evangelizacionymisiones.com

SUBSCRIBETE A NUESTRA LISTA DE COREOS

Agregate a nuestra lista de "Discipulos y Misoneros" y recibe noticias e información sobre la Misión Permamanente

GRACIAS POR SUBSCRIBIRTE

Pin It on Pinterest

Share This